Una vez tu pedido sea admitido en nuestras instalaciones, recibirás un enlace de seguimiento de Paack que te permitirá rastrear el estado de tu entrega en tiempo real.


En caso de que el primer intento de entrega no sea exitoso, no te preocupes, haremos un segundo intento al día siguiente o en el primer día hábil disponible. Además, si no podemos entregarte el pedido en tu dirección, tenemos dos opciones alternativas:


- Entrega con el vecino: Si no estamos en condiciones de entregarte el pedido en tu dirección, podemos dejarlo con tu vecino más cercano disponible, a menos que hayas indicado previamente que no deseas esta opción.


- Conserjería de la finca: También tenemos la opción de dejar tu pedido en la conserjería de la finca, si está disponible y si no has especificado lo contrario.


Si, por alguna razón, aún no has recibido la confirmación de que tu pedido ha sido admitido en nuestras instalaciones, te recomendamos que te pongas en contacto con tu vendedor para obtener más información.


Ten en cuenta que, en el caso de varios intentos de entrega fallidos y si no hemos podido entregarte tu pedido, lamentablemente, deberemos devolverlo a tu vendedor para que puedas coordinar una nueva entrega o solucionar cualquier inconveniente.