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FAQs

¿Dónde está mi pedido?

Tras el envío, recibirás un enlace de seguimiento de Paack para seguir tu entrega.

Si el primer intento de entrega no tiene éxito, lo volveremos a intentar al día siguiente o el primer día hábil disponible. También podemos dejar tu pedido con el vecino más cercano disponible o con el conserje de la finca, a menos que se haya indicado previamente que no lo hagamos.

Si aún no has recibido la confirmación de que tu pedido ha sido enviado, te recomendamos que te pongas en contacto con tu vendedor para obtener más información.

Después de varios intentos de entrega fallidos, si no hemos podido entregar tu pedido, lo devolveremos a tu vendedor.

Covid-19 - La respuesta de Paack

Paack está adoptando medidas de precaución adicionales al realizar las entregas para mantener a los destinatarios de los paquetes seguros y tranquilos.

Si tienes una instrucción específica sobre tu entrega, indícalo al realizar su pedido.

Paack también está tomando todas las medidas necesarias para mantener a nuestro equipo protegido y sentirse cómodo en el lugar de trabajo.

¿Cómo puedo ver el seguimiento de mi pedido?

Puedes seguir tu pedido y verificar el estado en tiempo real a través del enlace de seguimiento recibido en el email de tu envío o directamente en nuestro sitio web.

Necesitarás tu número de seguimiento y el código postal de entrega.

Ya no quiero recibir mi pedido

Si deseas que tu pedido sea devuelto al vendedor, ponte en contacto con ellos para realizar la solicitud de cancelación lo antes posible.

A tener en cuenta que si tu pedido está programado para entregarse en breve, es posible que tu solicitud no se reciba a tiempo. En este caso, también tienes la opción de rechazar la entrega cuando llegue el conductor.

Me gustaría que Paack entregará para mi negocio

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