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FAQs

¿Dónde está mi pedido?

Una vez tu pedido sea admitido en nuestras instalaciones, recibirás un enlace de seguimiento de Paack que te permitirá rastrear el estado de tu entrega en tiempo real.

En caso de que el primer intento de entrega no sea exitoso, no te preocupes, haremos un segundo intento al día siguiente o en el primer día hábil disponible. Además, si no podemos entregarte el pedido en tu dirección, tenemos dos opciones alternativas:

- Entrega con el vecino: Si no estamos en condiciones de entregarte el pedido en tu dirección, podemos dejarlo con tu vecino más cercano disponible, a menos que hayas indicado previamente que no deseas esta opción.

- Conserjería de la finca: También tenemos la opción de dejar tu pedido en la conserjería de la finca, si está disponible y si no has especificado lo contrario.

Si, por alguna razón, aún no has recibido la confirmación de que tu pedido ha sido admitido en nuestras instalaciones, te recomendamos que te pongas en contacto con tu vendedor para obtener más información.

Ten en cuenta que, en el caso de varios intentos de entrega fallidos y si no hemos podido entregarte tu pedido, lamentablemente, deberemos devolverlo a tu vendedor para que puedas coordinar una nueva entrega o solucionar cualquier inconveniente
 

¿Cómo puedo ver el seguimiento de mi pedido?

Puedes seguir tu pedido y verificar el estado en tiempo real a través del enlace de seguimiento recibido en el email de tu envío o directamente en nuestro sitio web. Necesitarás tu número de seguimiento y el código postal de entrega. 

¿Quien es Paack?

Paack es una de las startups tecnológicas más relevantes a nivel internacional en el sector logístico. Fundada hace cinco años, la empresa está experimentando un importante crecimiento global y colabora con algunos de los mayores minoristas a nivel internacional.

En Paack, creemos que el futuro de la paquetería online se encuentra en las entregas programadas. A través de nuestro servicio, permitimos a los consumidores recibir sus paquetes según su conveniencia: cuándo, dónde y cómo ellos prefieran.

¿Puedo modificar mi dirección de entrega?

Una vez realizado tu pedido, podrás cambiar tu dirección de entrega utilizando nuestro chat que encontraras abajo a la derecha de nuestras preguntas frequentes.


Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunos vendedores, pueden no permitirnos modificar las direcciones de sus clientes.


Incluso si está permitido, los cambios en tu dirección de entrega a veces pueden no ser posibles debido a condiciones operativas, por ejemplo si tu pedido ya se encuentra en reparto.


En el caso de que necesites agregar información adicional a tu dirección de entrega, puedes realizarlo utilizando nuestro chat que encontraras abajo a la derecha de nuestras preguntas frequentes.


En caso de un intento fallido de entrega por dirección incorrecta, Paack te notificará y te pedirá que actualices tu dirección de entrega antes de realizar otro intento.

¿Se puede programar una entrega para un momento específico del día?

Dependiendo del servicio contratado por tu vendedor, puedes optar por franjas de entrega específicas. En caso contrario, puedes utilizar el servicio de chat y dejar instrucciones de entrega para el mensajero.