Nuestros servicios Hazte cliente Sobre nosotros

Sobre Paack

¿Quiénes somos?

Paack es una de las startups tecnológicas más relevantes a nivel internacional dentro del sector logístico. 

Fundada hace cinco años, la empresa está teniendo un importante crecimiento global, trabajando para algunos de los mayores retailers internacionales. 

En Paack creemos que el futuro de la paquetería online son las entregas programadas, es así como a través de nuestro servicio los consumidores pueden recibir los paquetes según su conveniencia: cuándo, dónde y cómo ellos quieran.

¿Cuál es la visión de Paack?

En Paack queremos establecer las entregas programadas como el nuevo estándar de entregas para el ecommerce, permitiendo a todos los consumidores recibir los paquetes según su conveniencia – cuándo, dónde y cómo ellos quieran.

¿En qué países opera Paack?

Paack tiene presencia local en más de 50 ciudades dentro de 4 países en Europa: España, Francia, Reino Unido y Portugal. Si quieres conocer cuales son las ciudades donde operamos puedes dar click en el siguiente enlace y revisar el apartado “nuestra presencia en el mundo”.

¿Cuáles son las soluciones de entrega programada que ofrece Paack?

Paack ofrece soluciones de acuerdo con las necesidades de cada cliente: entregas con franjas programadas, entregas same day o next day desde tienda o almacén. Además del servicio de Paack Thermo que ofrece entregas agendadas a temperatura controlada.

¿Qué debo hacer si soy una tienda ecommerce y quiero conocer más de Paack?

Contáctanos a través del siguiente enlace al formulario de contacto, en el campo "Cual es el motivo de tu consulta" selecciona la opción “Soy un retailer o e-commerce y quiero contratar los servicios de Paack” y uno de nuestros representantes comerciales se pondrá en contacto contigo.

You don't find what you are searching for? Contact us!