Puedes seguir tu pedido y verificar el estado en tiempo real a través del enlace de seguimiento recibido en el email de tu envío o directamente en nuestro sitio web. Necesitarás tu número de seguimiento y el código postal de entrega.
¿Cuántas veces intentaréis la entrega?
Cada pedido que se envía a través de la red de Paack se programa con un mínimo de dos intentos de entrega. Sin embargo, el número de intentos puede variar dependiendo del acuerdo específico entre el vendedor y Paack. Te recomendamos que te pongas en contacto directamente con tu vendedor para obtener información más detallada sobre la cantidad de intentos de entrega programados para tu pedido.
Ha habido un problema con mi dirección de entrega en el primer intento.
En caso de que surja un problema con la dirección de entrega en el primer intento, te ofrecemos soluciones para garantizar una entrega exitosa. Para ello, te recomendamos los siguientes pasos:
Revisa tu mail, Paack envia un mail cada vez que nos encontramos con una dirección incorrecta, en este mail tendrás la opción de modificar tu dirección de entrega. También podrás modificar tu dirección a través de nuestro chat que econtrarás abajo a la derecha en nuestras preguntas frequentes o nuestra página de seguimiento.
Me gustaría que Paack entregara para mi negocio
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¿Qué debo hacer si mi pedido no ha llegado a tiempo o ha surgido un imprevisto?
En caso de que surja un problema te ofrecemos soluciones para garantizar una buena entrega. Revisa tu mail, Paack envia un mail cada vez que nos encontramos un problema. También podrás contactarnos través de nuestro chat que econtrarás abajo a la derecha en nuestras preguntas frequentes o nuestra página de seguimiento.