Nuestros servicios Hazte cliente Sobre nosotros

Otras preguntas

¿Se puede dejar mi paquete con un vecino o en un lugar seguro?

En el caso de que no te encuentres en la dirección de entrega en la franja contratada, es posible que dejemos tu pedido con el portero o con el vecino más cercano disponible.

Una vez entregado, te enviaremos por correo electrónico el albarán de entrega con la ubicación del paquete.

¿Cuántas veces intentaréis la entrega?

Cada pedido enviado a través de la red de Paack tiene como mínimo dos intentos de entrega programados.

Según el acuerdo del vendedor con Paack, puede que los intentos sean más de dos, pero te recomendamos que consultes directamente con tu vendedor para tener más información.

¿Qué sucede si mi pedido se devuelve al vendedor?

El pedido ya no está en posesión de Paack, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con tu vendedor para obtener una resolución rápida.

¿Cómo puedo avisar al conductor de instrucciones de entrega específicas?

Cuando realices tu pedido, tendrás la opción de especificar las instrucciones de entrega para nuestro equipo en los campos habilitados a tal efecto en la página web del vendedor.

Si deseas comunicar estos detalles a posteriori, no podemos garantizar que la instrucción llegue al equipo de entrega antes del intento, pero haremos todo lo posible para asegurarnos de que así sea.

Me gustaría que Paack entregara para mi negocio

¡Nos encantaría saber de ti!

Para consultas comerciales, utiliza nuestro formulario de contacto y seleccione la opción "Soy un retailer o e-commerce y quiero contratar los servicios de Paack".

You don't find what you are searching for? Contact us!


De conformidad con el artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679, relativo a la protección de las personas físicas por lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y al artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y de garantía de los derechos digitales, le informamos que sus datos personales serán incorporados en los sistemas de información de PAACK LOGISTICS IBERIA, S.L.U con la finalidad de dar respuesta a sus consultas y peticiones. La base jurídica del tratamiento es su consentimiento expreso. Asimismo, le informamos que podrán ser destinatarios de sus datos las empresas del Grupo PAACK y terceros que sean necesarios para la prestación de los servicios. En cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad u oposición del tratamiento de sus datos, incluso llevar a cabo una reclamación en caso de que considere que PAACK LOGISTICS IBERIA, S.L.U. está tratando de forma inapropiada sus datos personales, enviando una comunicación por escrito a la dirección Vía Augusta, n.º 17, Principal, 08006 Barcelona, o a través del correo electrónico gdpr@paack.co. Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales, puede consultar nuestra Política de Privacidad. (*)