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Otras preguntas

¿Se puede dejar mi paquete con un vecino o en un lugar seguro?

En el caso de que no te encuentres en la dirección de entrega en la franja contratada, es posible que dejemos tu pedido con el portero o con el vecino más cercano disponible.

Una vez entregado, te enviaremos por correo electrónico el albarán de entrega con la ubicación del paquete.

¿Cuántas veces intentaréis la entrega?

Cada pedido enviado a través de la red de Paack tiene como mínimo dos intentos de entrega programados.

Según el acuerdo del vendedor con Paack, puede que los intentos sean más de dos, pero te recomendamos que consultes directamente con tu vendedor para tener más información.

¿Qué sucede si mi pedido se devuelve al vendedor?

El pedido ya no está en posesión de Paack, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con tu vendedor para obtener una resolución rápida.

¿Cómo puedo avisar al conductor de instrucciones de entrega específicas?

Cuando realices tu pedido, tendrás la opción de especificar las instrucciones de entrega para nuestro equipo en los campos habilitados a tal efecto en la página web del vendedor.

Si deseas comunicar estos detalles a posteriori, no podemos garantizar que la instrucción llegue al equipo de entrega antes del intento, pero haremos todo lo posible para asegurarnos de que así sea.

Me gustaría que Paack entregara para mi negocio

¡Nos encantaría saber de ti!

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