Nuestros servicios Hazte cliente Sobre nosotros

Modificar mi pedido

¿Dónde entrega Paack en España?

¡Paack se está expandiendo constantemente, así que no dejes de consultar este espacio para ver las próximas ciudades que añadiremos a nuestra cobertura! 

Paack opera actualmente en la mayoría de las ciudades principales de España. Puedes consultarlo haciendo clic aquí

Ha habido un problema con mi dirección de entrega en el primer intento.

Consulta la página de seguimiento donde tendrás la opción de modificar tu dirección de entrega.

Si no te permite modificar tu dirección de entrega, puedes contactar directamente con el vendedor o con Paack, haciéndonos llegar tu dirección completa de entrega. 

¿Puedo cambiar mi fecha / franja horaria de entrega?

Cuando realices tu pedido, te solicitaremos que confirmes tu preferencia con respecto a la fecha de entrega y el horario.
Si necesitas modificar tu preferencia, consulta nuestra página de seguimiento o bien ponte en contacto con el vendedor para realizar dicha solicitud. 

Ya no quiero recibir mi pedido

Si deseas que tu pedido sea devuelto al vendedor, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos para realizar la solicitud de cancelación lo antes posible.

Si tu pedido está programado para entregarse en breve, es posible que tu solicitud no se reciba a tiempo. En este caso, también tienes la opción de rechazar la entrega cuando llegue el conductor.

¿Puedo modificar la dirección de entrega?

Cuando realices tu pedido, te solicitaremos que confirmes la dirección de entrega.

Si necesitas modificar la dirección de entrega posteriormente es posible que esta opción se haya habilitado en la página de seguimiento

Si este no es el caso, te recomendamos que te comuniques directamente con tu vendedor para realizar dicha solicitud.

You don't find what you are searching for? Contact us!