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Modificar mi pedido

¿Puedo modificar mi dirección de entrega?

Una vez realizado tu pedido, podrás cambiar tu dirección de entrega utilizando nuestro chat que encontraras abajo a la derecha de nuestras preguntas frequentes.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunos vendedores, pueden no permitirnos modificar las direcciones de sus clientes.

Incluso si está permitido, los cambios en tu dirección de entrega a veces pueden no ser posibles debido a condiciones operativas, por ejemplo si tu pedido ya se encuentra en reparto.

En el caso de que necesites agregar información adicional a tu dirección de entrega, puedes realizarlo utilizando nuestro chat que encontraras abajo a la derecha de nuestras preguntas frequentes.

En caso de un intento fallido de entrega por dirección incorrecta, Paack te notificará y te pedirá que actualices tu dirección de entrega antes de realizar otro intento.

¿Cómo puedo avisar al conductor de instrucciones de entrega específicas?

Cuando realices tu pedido, tendrás la opción de especificar instrucciones de entrega específicas para nuestro equipo en los campos habilitados para ello en la página web de tu vendedor.

Si deseas comunicar estos detalles después de realizar tu pedido puedes utilizar nuestro chat que encontrarás abajo a la derecha en nuestras preguntas frequentes o nuestra página de seguimiento.
 

¿Se puede programar una entrega para un momento específico del día?

Dependiendo del servicio contratado por tu vendedor, puedes optar por franjas de entrega específicas. En caso contrario, puedes utilizar el servicio de chat y dejar instrucciones de entrega para el mensajero.

Ya no quiero recibir mi pedido

Si en algún momento decides que ya no deseas recibir tu pedido, te recomendamos que te pongas en contacto con el vendedor lo antes posible para solicitar la cancelación. Cuanto antes lo hagas, mejor, ya que esto facilitará el proceso de tu solicitud de cancelación.

Si tu pedido está programado para ser entregado en breve, es posible que tu solicitud de cancelación no se reciba a tiempo para evitar el intento de entrega. En este caso, aún tienes una opción: puedes rechazar la entrega cuando llegue el conductor. Esto permitirá que el pedido sea devuelto al vendedor.

En Paack, estamos comprometidos a brindarte la mejor experiencia posible, y comprendemos que las circunstancias pueden cambiar. Estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier problema o realizar ajustes a tu pedido de la manera más conveniente para ti.
 

De conformidad con el artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679, relativo a la protección de las personas físicas por lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y al artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y de garantía de los derechos digitales, le informamos que sus datos personales serán incorporados en los sistemas de información de PAACK LOGISTICS IBERIA, S.L.U con la finalidad de dar respuesta a sus consultas y peticiones. La base jurídica del tratamiento es su consentimiento expreso. Asimismo, le informamos que podrán ser destinatarios de sus datos las empresas del Grupo PAACK y terceros que sean necesarios para la prestación de los servicios. En cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad u oposición del tratamiento de sus datos, incluso llevar a cabo una reclamación en caso de que considere que PAACK LOGISTICS IBERIA, S.L.U. está tratando de forma inapropiada sus datos personales, enviando una comunicación por escrito a la dirección Vía Augusta, n.º 17, Principal, 08006 Barcelona, o a través del correo electrónico gdpr@paack.co. Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales, puede consultar nuestra Política de Privacidad. (*)